01-Introvisando
02-Protege tus sueños
03-Comunica
04-Oceanos de esperanza
05-Dias gilipollas
06-Antes del amanecer
07-Sin remite
08-Agita y dispara
09-Esconde la cara
10-Sindrome de expresion
11-A punto
12-Marchate
13-Las perras al sol las guarras a la luna
14-Que trabaje el rey
15-Una bala en mi cabeza
16-Tiempo de cemento
17-Dejame imaginar
18-Maitasuna eta iraultza
19-Una guitarra sin cuerdas












1 Response for the "Tipico pero Cierto - Corren malos tiempos para ser anarquista... sincronicemos la utopía"

  1. Hello! Mi nombre es Fernando "Feio", Brasil, y yo soy una banda punk llamada "PÉ SUJUS," la ciudad de Sao Paulo. Eventos y Conciertos que hago todos los meses, y estoy en contacto con usted por razones que usted ha leído la entrevista Aztillaz blog de "Punks de todo el mundo." He visto el interés de conocer más sobre la escena punk en Brasil. Tiene muchas bandas, muchos buenos, conciertos todas las semanas y diversas actividades relacionadas con la cultura punk. Vamos a estar en contacto para que podamos hablar mejor, intercambiar materiales y tal vez establecer algunos conciertos para que aquí en Brasil ...

    Escuche PÉ SUJUS:

    myspace.com / pesujus
    www.bandasdegaragem.com.br / pesujus

    Mi e-mail y Messenger: fernando_sub@hotmail.com
    Facebook: facebook.com/fernandofeio77

    Gracias, y estar en contacto!

Publicar un comentario